Home » Elecciones » Gerardo Cuanalo será coordinador estatal del PAN para la campaña de Ricardo Anaya: Damián Zepeda.

Gerardo Cuanalo será coordinador estatal del PAN para la campaña de Ricardo Anaya: Damián Zepeda.

El coordinador del PAN trabajará de la mano con los respectivos responsables de PRD y Movimiento Ciudadano, sumando esfuerzos dentro de la coalición Por México al Frente.

 Juntos ganaremos y lograremos el gobierno de coalición que México necesita.

Damián Zepeda Vidales, presidente nacional del PAN, dio a conocer que Gerardo Gabriel Cuanalo Santos será el coordinador estatal en Querétaro de la campaña de Ricardo Anaya Cortés a la presidencia de la República.

El dirigente nacional respaldó la experiencia y compromiso del recién nombrado coordinador estatal, los cuales ayudarán a llevar a México a tener el primer gobierno de coalición de su historia.

Gerardo Cuanalo Santos se ha desempeñado como regidor, diputado local, diputado federal, consejero estatal, consejero nacional e integrante de la Comisión Permanente estatal.

Damián Zepeda, resaltó que Gerardo Cuanalo cuenta con el respaldo pleno del Comité Ejecutivo Nacional, con el cual se coordinará directamente a través de la coordinación regional del CEN para la Segunda Circunscripción a cargo de David Galván Cazares.

Todos ellos coadyuvarán para garantizar el triunfo de nuestro candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, y lograr la transformación que requiere nuestro país.

Zepeda Vidales señaló que al interior de la coalición Por México al Frente habrá plena sincronía, por lo que encomendó a los nuevos coordinadores estatales tener coordinación con los representantes de la campaña por parte del PRD y de Movimiento Ciudadano.

 En Acción Nacional estamos convencidos de que solo unidos daremos resultados y que sí es posible tener un México mejor. La clave de que a nuestro país y a todos los mexicanos les vaya bien es a través de un gobierno de coalición, como el que proponemos hoy PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, organizaciones de la sociedad civil, académicos e intelectuales. Vamos todos juntos en el presente para llegar al futuro, concluyó.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro