Home » Municipios » Policías de El Marqués amenazan con paro de labores ante incumplimiento de bono

Policías de El Marqués amenazan con paro de labores ante incumplimiento de bono

La Delegación Querétaro de Asociaciones Policiales A.C informó que este viernes 30 de marzo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de El Marqués realizarán paro de labores con la finalidad de manifestarse de Plaza Constitución hasta llegar a Plaza de Armas, lugar en donde se encuentra Palacio de Gobierno del Estado, para solicitar el apoyo de las autoridades para el supuesto cumplimiento de entrega de bono que se les prometió.

Dicho bono fue prometido por parte del ex Secretario de Seguridad Pública Municipal de El Marqués, Javier Cortés Cruz.

Otra de las inconformidades que  se manifiestan es el no respeto a los horarios establecidos en materia de servicio debido a las festividades religiosas.

En dicha manifestación anunciada, también se les invitó a las familias de los policías inconformes para que se sumen a dicha manifestación.

Las afectaciones que se advierten ante dicho paro de labores en caso de no encontrar respuesta a sus demandas por parte de la autoridad municipal de El Marqués, serán considerables, si se contempla que este viernes se realiza uno de los eventos religiosos más grandes en aquella zona, la representación del “Viacrucis” en la Cañada.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro