Gestiona el gobernador el desarrollo del Acueducto III ante la Federación

El gobernador del estado, Mauricio Kuri, informó que durante su reunión con el secretario de gobernación del Gobierno de la República, Adán Augusto López, abordó la necesidad de construir un acueducto nuevo en Querétaro.

Sin embargo, el mandatario no comentó si el funcionario federal haya manifestado el apoyo a este proyecto.

No obstante, afirmó que el secretario federal abrió una reunión entre el mandatario de Querétaro y el director de Conagua, para hablar los temas relacionados con el agua en Querétaro.

Además, Mauricio Kuri refirió que asistirá al Tianguis Turístico, donde también se buscará que gobernadores se acerquen al mandatario federal para presentarle proyectos.

También, refirió que se reunirá con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a fin de gestionar recursos para el desarrollo de infraestructura.

Entradas relacionadas

9 comentarios sobre “Gestiona el gobernador el desarrollo del Acueducto III ante la Federación”

  1. Proper Dosing Of Cephalexin

  2. sky pharmacy online drugstore onlinepharmacy

  3. Basically wanted to mention Now i am thankful I happened in your website. http://multiessay.com

  4. I genuinely enjoy examining on this site, it has got fantastic content. “Literature is the orchestration of platitudes.” by Thornton.

  5. Rather insightful, looking forward to coming back again. https://ketogendiets.com/

  6. Thanks for another fantastic post. Where else could anybody get that type of information in such an ideal way of writing? I’ve a presentation next week, and I am on the look for such information.

  7. I always was concerned in this subject and stock still am, thankyou for putting up.

Dejar un Comentario