Gestiona Municipio de Corregidora creación de empleos con The Home Depot

Invierte empresa 416 mdp en la primera tienda de la franquicia que se abrirá en el municipio.

Gracias a la gestión del gobierno de Corregidora, a través de su alcalde Roberto Sosa Pichardo, se instaló la cadena The Home Depot en el municipio, que en próximos días abrirá sus puertas con la que será la primera sucursal de la franquicia en esta ciudad y la primera inauguración a nivel nacional en lo que va de 2021.

Durante un recorrido por las instalaciones, el presidente municipal agradeció a The Home Depot la confianza que tiene en el municipio y destacó la inversión que la empresa realizó, la cual supera los 416 millones de pesos.

“Hoy vemos logrado lo que para el municipio es un gran orgullo, que sigan llegando este tipo de inversiones, que generan empleos y son parte importante del desarrollo. Ellos vienen acá porque encuentran seguridad y saben que la gente de Corregidora es gente trabajadora”, aseguró el alcalde.

Con esta apertura se generan más de cien empleos directos, de los cuales el 83 por ciento se asignó a habitantes de Corregidora; además de trescientos empleos indirectos y 200 más durante su construcción, con esto, el municipio supera los 5,500 empleos generados durante la presente administración.

The Home Depot Corregidora operará con los más altos estándares ambientales y buscará obtener la Certificación LEED (otorgada por el Consejo de Edificación Sustentable de Estados Unidos) y sería la 2ª tienda en el país en lograrlo

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario