Gestionan obras para mejorar la carretera a la Sierra de Querétaro

Gestiona el senador, Gilberto Herrera, obras para mejorar la carretera a la sierra queretana, en su tramo Peña Blanca – Plazuela.

Indicó que recibió la aprobación para iniciar los estudios y trabajo técnicos para presentarle a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte el proyecto respectivo, con la finalidad de gestionar su aprobación por la mencionada secretaria y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Señalo que -en conjunto con ingenieros expertos queretanos- recorrió y estudió el tramo Peña Blanca – Plazuela el cual deberá ser el siguiente tramo a mejorar

“El camino a la Sierra Queretana es una de las obras más importantes para el desarrollo de nuestro Estado, a pesar de ser una distancia a Jalpan de menos de 200 km lleva horas el recorrerlo y el transporte de carga pesada además de ser costoso hace peligroso el viaje para otros vehículos”, indicó.

El senador mencionó que en los últimos años se ha mejorado el tramo de Querétaro capital hasta Peña Blanca reduciendo el tiempo y aumentando la seguridad de forma importante.

“Acabamos de recibir la aprobación para iniciar los estudios y trabajos técnicos para presentarle a la SCT el proyecto respectivo para gestionar su aprobación por la mencionada secretaría y la SHCP. Esta obra será de vital importancia para el desarrollo y futuro de nuestros amigos serranos”, indicó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario