Gobierno de Querétaro conmemora Día de las Madres

En el marco del Día de las Madres, que se celebra el 10 de Mayo, el gobernador, Mauricio Kuri González, reconoció el trabajo y dedicación de las mil 295 mamás que colaboran en el sector central del Poder Ejecutivo del Estado y que contribuyen a construir una sociedad más justa y equitativa para llevar a Querétaro al siguiente nivel.

“Muchas gracias por lo que hacen, gracias por rifarse todos los días, por llevar a Querétaro al siguiente nivel. El trabajo que ustedes hacen, es un trabajo único y es la diferencia que tenemos en Querétaro con los demás estados. Sigamos trabajando por ese Querétaro, por las familias, que sin lugar a dudas, es la fábrica de sueños”, enfatizó.

Durante esta convivencia conmemorativa con las mamás del gobierno estatal, Kuri González las reconoció como líderes, emprendedoras y trabajadoras incansables, capaces de equilibrar sus responsabilidades laborales y familiares; asimismo, se dijo gustoso de rodearse de las personas que constituyen la parte que más orgullo genera en su equipo.

Reiteró que en su administración se encuentran comprometidos con el empoderamiento de todas las mujeres y afirmó que la reunión conmemorativa se realizará anualmente, a fin de reconocer el esfuerzo diario de cada una de las mamás que se suman a construir un mejor estado.

En su intervención, el oficial mayor, Mario Ramírez Retolaza, destacó que trabajar con mujeres es garantía de lealtad, de honradez, de compromiso y profesionalismo.

“Necesitamos más mujeres en el gobierno del estado, en los diferentes sectores de desarrollo, porque sus capacidades son valentía, entereza y resiliencia. Así lo acreditan”, apuntó.

El funcionario estatal llamó a seguir el ejemplo de las mamás del Poder Ejecutivo Estatal en el cumplimiento de sus responsabilidades oficiales, personales y familiares, pues ello, dijo, permite que las sociedades prosperen, e influyan en la competitividad y el futuro de las economías.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 1