Granizada en el municipio de Cadereyta provoca afectación en vialidades

Con la colaboración conjunta de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, el H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cadereyta, Dirección de Seguridad Pública de Cadereyta, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se llevó a cabo el recorrido en la zona donde se registró una fuerte lluvia acompañada de ráfagas de aire y granizo esta tarde.

De acuerdo con información de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a las 19.00 horas de este viernes recibió un reporte ciudadano respecto a que, junto con la fuerte lluvia también se registró una granizada en la zona de Los Espinos en Villa Guerrero, lo que ocasionó el acumulamiento de hielo de aproximadamente 30 centímetros de altura, debido a esto elementos de protección civil acudieron a auxiliar a conductores de vehículos atascados, además de realizar labores de limpieza en el asfalto en el tramo del retorno y la gasolinera.

A estos trabajos se sumaron cinco elementos y un vehículo del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cadereyta; de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con cinco elementos a cargo de su director; tres unidades de la SEDENA con 15 elementos; dos vehículos a cargo del Teniente Manuel Alejandro; y Protección Civil con 7 elementos a cargo de su coordinador, con dos unidades.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 45 = 52