Granizada en municipios del semidesierto

Fuerte granizada se registró la tarde del jueves en el municipio de Cadereyta y Peñamiller, en donde se afectaron por algunos minutos las vialidades y hubo creciente en los principales caudales de agua.

En algunas comunidades se reportan el arrastre de vehículos, las autoridades aseguran que no hubo personas lesionadas o daños en viviendas.

“Es correcto tuvimos el día de ayer éntrelas 17 y 18 horas, en lo que fue el municipio de Peñamiller y Cadereyta, tuvimos registro de lluvia moderada a fuerte acompañada de granizo, en este fenómeno no hubo afectaciones en la zona” Gabriel Bastarrachea, Coordinador Estatal de Protección Civil.

En la comunidad de La Plazuela la fuerza del agua arrastró ocho vehículos, los cuales estaban estacionados cerca de un caudal de agua, no se reportan personas lesionadas.

“Otra lluvia que fue muy intensa también en el municipio de Peñamiller en la comunidad de La Plazuela, donde solo vehículos afectados y ninguna persona con afectaciones” Gabriel Bastarrachea, Coordinador Estatal de Protección Civil.

Se pronostican algunas lluvias importantes en San Joaquín y Jalpan de Serra, en la zona metropolitana pudieran presentarse lluvias ligeras.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario