Elecciones

Gustavo Buenrostro propone la construcción de un Hospital Psiquiátrico

Gustavo Buenrostro, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, por el Partido Encuentro Social, señaló que en caso de que la ciudadanía deposite su voto de confianza en él,   contemplara la construcción de un hospital psiquiátrico, mismo que candidatos tras candidato administración tras administración han dejado en el olvido.

 “Algo muy importante en el tema de capacidades diferentes, es que en concordancia con las autoridades federales y estatales, construiremos un hospital Psiquiátrico, que atienda dignamente a los Queretanos que padecen discapacidad mental”.

Señaló que trabajara para que toda la sociedad cuente con seguridad social, sin importar su estatus, grado de estudios o tipo de discapacidad, contando en Querétaro con 40 mil habitantes con capacidades diferentes, por lo que retomará con más fuerza este tema, considerando también transporte especializado.

“Daremos vida a un transporte público especializado, que atienda a personas con discapacidades diferentes, a personas que especialmente se traslada con sillas de ruedas, adultos, mayores, discapacitados visuales o auditivos, estos son temas principales”.

Cabe señalar que dentro de estas propuestas de campaña  realizara programas para la sensibilización dentro de las empresas, brindando algún tipo de estímulo para estas,  al momento de emplearlos.

Relacionado

COMENZARÁN TRABAJOS PARA RENOVACIÓN DE CONSEJOS POLÍTICOS MUNICIPALES EN QUERÉTARO

admin

PAN no pagara multa del IEEQ, presentara impugnación: José Báez

admin

Diputado exige sancionar a guardería por lesiones en un pequeño

admin

Leave a Comment