Habitantes de Colón requieren un Gobierno Transparente y Eficiente: Hugo Cabrera

Hugo Cabrera, candidato por Querétaro Seguro a la presidencia municipal de Colón, reafirmó su compromiso de trabajar mano a mano con la ciudadanía para construir un gobierno eficiente, eficaz, transparente y de resultados.

Durante su reciente gira de trabajo, Cabrera visitó las comunidades de Santa María de Guadalupe, Ojo de Agua, Salitrera, y los barrios de Soriano y Tepetate, llevando sus propuestas directamente a los vecinos.

“Soy colonense, tengo mis raíces en esta tierra y nadie más que los colonenses nos levantamos día a día para trabajar con amor por nuestro municipio. No se trata sólo de tener ganas, hay que saber hacerlo. La experiencia, los resultados y la honestidad con la que se ha trabajado son nuestra carta de presentación”, señaló Cabrera.

Uno de los principales reclamos de la ciudadanía es el mejoramiento de caminos y carreteras, muchas de las cuales están en pésimo estado, con años sin recibir mantenimiento. Además, muchas vías son terracerías que dificultan el acceso a diversas comunidades.

“En Colón necesitamos que nuestra gente vuelva a respirar tranquilidad, camine por calles en buen estado, con alumbrado público, limpias y seguras”, añadió Cabrera.

El candidato también hizo hincapié en la importancia de revitalizar las delegaciones municipales, criticando su estado actual como “elefantes blancos” que no cumplen con sus funciones de beneficio a la ciudadanía, y señaló que algunas autoridades auxiliares se dedican a actividades relacionadas con campañas políticas en lugar de atender las necesidades de la comunidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

37 − 30 =