Habitantes de El Salitre exigen el uso de las canchas de fútbol

Habitantes de la comunidad de El Salitre, exigen que les autoricen el uso de las canchas de fútbol, las cuales dejaron de ser para los ciudadanos después de que fueran arregladas por el municipio de Querétaro, y ejidatarios terminarán por rentar las instalaciones a un particular.

Señalaron que desde hace tiempo, un particular se encuentra administrando este espacio deportivo, lo cual ha causado de inconformidad de quienes por años han hecho uso de este espacio, ya que no conforme con manejar restricciones para entrar también les pide que paguen por el uso de la unidad deportiva.

Aseguraron que solamente beneficia a unas cuantas personas, por lo que exigen a la autoridad una respuesta, pues ya no cuentan con más espacios par realizar este deporte, dos horas de uso de la cancha les cuesta cerca de 700 pesos.

“Normalmente la ocupábamos entre semana, desde las seis de la tarde y había equipo juvenil los sábados, entonces me causa mucha indignación que y los sábados tengo entendido lo tiene este señor” Mario Reyes, Habitante de El Salitre.

Actualmente es ocupada por academias de fútbol, las cuales tiene una cuota para quienes entrenan, la mayoría son personas de otras colonias de la ciudad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario