Estado principal

Habitantes de la zona centro critican cierre de calles por visita de Peña Nieto

 ¡Vaya Coraje! El que hicieron habitantes de la zona Centro de Querétaro, y demás ciudadanos que acudían a realizar trámites a instituciones bancarias, o dependencias gubernamentales, pues se encontraron con el simple detalle de que no podían pasar debido al fuerte dispositivo de seguridad que se implementó en varias calles  cercanas y no tan cercanas al Teatro de la República, lugar en donde en punto de la 13:00pm daría inicio el evento conmemorativo al 98 Aniversario de la Constitución de 1917, evento al que se contempla la visita del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

DSC00528

DSC00518Las vallas y el exceso de elementos policiacos federales, estatales, y municipales, aunado con efectivos de la zona militar y del estado mayor, se volvió todo un dolor de cabeza para quien tomó la decisión de transitar la mañana de este jueves por la zona centro.

Sin consideración alguna, por las personas de la tercera edad, mujeres, hombres y niños, eran desviados a tomar otras calles para poder accesar al punto de su trabajo o domicilio particular, recorriendo distancias largas, porque había una instrucción clara, “Nadie pasa, mientras el Presidente de México llegue, permanezca y o hasta que se retire”. Señalaron algunos elementos policiacos que controlaban el acceso. “única y exclusivamente pasaran aquellas personas invitadas al recinto.

Relacionado

Esperan incremento del 25% en ventas para este 14 de febrero

admin

Instalan Comité Municipal de Prevención Contra la Violencia y la Delincuencia.

admin

Derrumbe en comunidad de San José Iturbide deja dos personas fallecidas

admin

Leave a Comment