Habrá cambios de sentidos en calles del Centro de SRJ:Vega Maestre

Con el objetivo de atender las problemáticas de tráfico en las calles principales de Santa Rosa Jáuregui, el Secretario de Movilidad del Municipio de Querétaro, Rodrigo Vega Maestre, anunció cambios en el flujo vehicular. Calles como Hidalgo, Independencia y E. Zapata sufriran modificaciones para optimizar el tránsito.

Vega Maestre destacó la necesidad de adecuar algunas calles al flujo unidireccional y mejorar la eficiencia del tráfico en la zona. La solicitud de cambio de sentido provino de la delegación, y la Secretaría de Movilidad está respondiendo con la implementación de nuevas señalizaciones, pintura y la presencia de oficiales durante las primeras semanas.

Durante las dos primeras semanas, se llevará a cabo una intensa campaña de sensibilización ciudadana. Se instalarán señalizaciones explicativas y se pintarán las vialidades. Posteriormente, se aplicará el reglamento recientemente establecido.

Vega Maestre enfatizó la importancia de la colaboración ciudadana durante este periodo de transición: “Hacemos un llamado a la ciudadanía para que se familiarice con los cambios. Después de esta fase inicial, aplicaremos sanciones a quienes no respeten las nuevas disposiciones”.

Además, se informó que la Secretaría de Obras realizará reencarpetamiento en algunas vialidades, y se verificará la coordinación con los cambios propuestos para optimizar el esquema de trabajo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 4 = 2