Habrá sanción por retraso en Prol. Bernardo Quintana, el constructor tendrá que ponerse al corriente esta semana

El secretario de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Gerardo Vega González informó que las obras que se hacen en la intersección en el Boulevard Bernardo Quintana y Avenida de La Luz tienen aproximadamente un 50% de avance y algunas de las calles ya tienen acceso vehicular para que la circulación sea fluida. En los últimos días se dio la pavimentación en las avenidas respectivas.

Sin embargo, debido al retraso que tiene el contratista, es posible que se pueda hacer alguna multa debido a que todos los contratos que hace el gobierno capitalino con los empresarios de la construcción, mantienen una cláusula de sanción por retraso, que en este caso se dio por varias semanas. Y es que el constructor retiró la maquinaria de la zona y las obras quedaron suspendidas por semanas.

Aunque no especificó el monto de la sanción al que se hará acreedor el constructor, dijo que estas obras tienen inversiones hasta 30 millones de pesos que incluyen no solo la repavimentación, sino también la semaforización, señalamientos y corrección a la geometría de las intersecciones en Prolongación Bernardo Quintana y Avenida de La Luz y en la entrada a San Pedro Mártir.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 63 − = 56