Han vacunado a 550 menores de 12 a 17 años que tienen alguna comorbilidad

Hasta ahora se han vacunado, contra la COVID-19, a más de 550 menores de 12 a 17 años de edad que tienen alguna comorbilidad, en las instalaciones del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), informó la delegada en el estado de la Secretaría de Bienestar, Rocío Peniche.

Recordó que luego de que los menores son registrados en el sitio mivacuna.salud.gob.mx, deben validar su expediente médico en las clínicas y hospitales públicos y privados donde son atendidos, para luego recibir su dosis de la vacuna en el HITO.

La delegada recordó que las y los menores de este grupo deben validar su expediente médico para aquellos que se atienden en clínicas u hospitales de la Secretaría de Salud del Estado en la Dirección de Calidad del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer; los que se atienden en el IMSS, en PROVAC en la Avenida Tecnológico 101, colonia Las Campanas; los que reciben atención por parte del IMSS, deben validar su información en la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas Área Salud Pública, en Hacienda La Tortuga, 122, colonia El Jacal; y para los que se atienden en el sector privado, deben validar y registrarse en las instalaciones de la 17 zona militar.

Rocío Peniche mencionó que el registro para este grupo de la población sigue abierto y también la vacunación.

“Pedimos no dejar la vacunación para el último momento, el año se está terminando y el COVID-19 sigue presente”, expresó la delegada.

Anteriormente, la Secretaría de Salud había informado que el sector salud del estado atiende a alrededor de 12 mil menores, con edad de entre los 12 a 17 años, que tienen alguna comorbilidad.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Han vacunado a 550 menores de 12 a 17 años que tienen alguna comorbilidad”

  1. Some genuinely nice and utilitarian information on this web site, as well I believe the style and design holds wonderful features.

Dejar un Comentario