Hay diálogo para renovar dirigencia del PRD

Derivado de que este viernes, Beatríz Mojica, secretaria general del Sol Azteca visitó a la entidad, el diputado local Carlos Lázaro Sánchez dejó en claro que representación de diversas bases insistirán en la renovación anticipada de la dirigencia estatal del partido, encabezada por Adolfo Camacho.

“Si no cambian el rumbo del partido, va  pasar a ser una perdición, hoy tiene la oportunidad Alejandra Barrales y Beatríz Mojica como secretaria general, de cambiar la percepción ciudadana, estamos tratando de hacer las cosas diferentes, por eso el llamado a que en esta reunión a la que vino, fuera con todos”.

Mencionó que tuvo comunicación con la secretaria general por la mañana, quien desconocía la situación del PRD  en el estado.

“Se estará reuniendo en próximas horas, por lo menos encontramos que hay posibilidad de escuchar a todos. Sería el rumbo que tenemos que tomar,  esperar a que en el 2017 cambien las dirigencia, sería catastrófico para el PRD, porque estaríamos para la elección presidencial, sin un candidato fuerte”.

Puntualizó que urge trazar el camino que deberá seguir el Sol Azteca para estar en condiciones de competir por la presidencia de la República.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario