Herencia, causa de enfrentamiento entre hermanos que termino en homicidio

El pasado 19 de abril un hombre falleció al llegar al Hospital General producto de las lesiones que le fueron provocadas con arma blanca; el sujeto fue herido hasta en siete ocasiones y eso lo llevó a la muerte. Este lunes, el presunto responsable fue capturado por agentes de la PID, quienes remitieron al hombre ante el Ministerio Público, siendo este el hermano del ahora occiso.

El fratricidio se conjuró luego de que el padre de los hermanos Juan Manuel y Martín Aguilar Bautista, les dejara una herencia que a ambos les parecía atractiva, sin embargo no lograban ponerse de acuerdo en cuanto a qué le tocaba a cada uno.

De esa forma, el ahora imputado, Juan Manuel agredió a Martín con arma blanca y con ello le quitó la vida.

Fueron los demás familiares los que al ocurrir la agresión trataron de salvarle la vida a Martín y lo llevaron al Hospital General, sin embargo en el largo trayecto desde la comunidad de Las Trojes, Santa Rosa Jáuregui, el hombre se 34 años de edad se desvaneció y murió.

En el nosocomio únicamente pudieron confirmar el deceso.

Las indagatorias llevaron a los investigadores a determinar que el presunto responsable era el hermano y desde entonces lo estuvieron buscando, hasta que finalmente ayer fue aprehendido y remitido al Ministerio Público.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 19 = 24