Hermano de novia mata a cuñado por no estar de acuerdo con su relación

Uno de los homicidas era cuñado de la víctima

Elementos de la Fiscalia General del Estado, detuvieron a dos sujetos como probables responsables del delito de homicidio de un Chófer de transporte ejecutivo en el municipio de Corregidora.

El homicidio se registró el pasado 18 de febrero en las inmediaciones del fraccionamiento “La vida” en un tramo de terraceria.

Fue como resultado de las investigaciones realizadas por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado, fue que se logró la localización de los dos sujetos implicados en el homicidio, los cuales ya se encuentran en prisión y fueron vinculados a proceso.

De acuerdo a información proporcionada por parte de la dependencia antes referida, uno de los implicados era hermano de la novia de la víctima.

Según la información recabada por parte de los fiscales encargados de la investigación, los dos sujetos hoy detenidos sostuvieron una riña de carácter personal con la víctima por la cuestión sentimental que sostenía este ultimo como la novia.

El informe de necropsia, realizado por un Médico Forense, estableció que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento, teniendo un origen violento.

Ante esto, y recabando datos que relacionaban a los acusados con la hora y lugar de los acontecimientos, así como su participación intelectual, un Fiscal los presentó ante un juez, quien concedió las órdenes de aprehensión, las cuales fueron ejecutadas por Policías de Investigación del Delito.

En audiencia inicial, un juez los vinculó a proceso por el delito de Homicidio y ordenó prisión preventiva en tanto se realiza su juicio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario