Hermanos mueren tras ser arrollados por el Tren en la colonia Hércules

La tarde de este miércoles una joven de 22 años de edad y su hermano de 5 años murieron arrollados por el tren en inmediaciones de la colonia Hércules, a la altura de la zona de la estación, donde el pequeño estaba jugando en las vías y al notar que se acercaba el tren la joven trató de correr a salvarlo, pero no alcanzaron a salir y fueron aventados a varios metros de distancia.

El hecho movilizó a los cuerpos de emergencia, de modo que acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como paramédicos, sin embargo cuando llegaron al lugar solo pudieron confirmar que ambos afectados ya no contaban con signos vitales.

Se indicó que el pequeño de 5 años solía ser inquieto y en un descuido se encontraba jugando en la zona de las vías, por lo que al notar que la locomotora estaba cerca, la joven trató de salvar a su hermano pero no tuvo tiempo de hacerlo.

Los oficiales municipales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran peritos para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario