Hoteleros impulsarán el turismo de romance

Impulsar el turismo de romance, el de placer, el gastronómico y el de la sierra queretana, es el objetivo este año del nuevo comité de la Asociación Queretana de Hoteleros, así lo expresó su presidente en entrevista, Juan Ignacio Jaimes Serrano.

Expresó que los objetivo de su gestión al frente de la Asociación es promocionar a Querétaro fuera de la entidad, en otras entidades del país y en el extranjero, además de fomentar e impulsar la capacitación de los colaboradores de los hoteles.

También, comentó que pretende impulsar el turismo gastronómico y el de romance.

«También trabajaremos en el ámbito sustentable, respecto a todo lo que se puede desechar desde los hoteles para que abone os al medio ambiente y que esos desechos tengan un buen destinos y sean bien desechados», agregó.

El presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros comentó que se pretende impulsar el turismo a la zona serrana, capacitando a los turoperadores y con la apertura de un nuevo hotel.

La asociación cuenta con 54 hoteles, de los cuales 44 están en el municipio de Querétaro.

Este viernes Juan Ignacio Jaimes y su equipo de trabajo tomaron protesta como nuevo Comité Directivo de la Asociación Queretana de Hoteleros, en compañía de autoridades y empresarios.

Es licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Intercontinental (UIC) en la CDMX. Tiene 20 años de experiencia en el ramo hotelero especializado en el área de alimentos y bebidas.

Su formación está enfocada a la administración de restaurantes y hoteles.

Tiene diplomados en el área administrativa como Diplomado en Habilidades Gerenciales en el Tecnológico de Monterrey y en la Universidad Anáhuac; Diplomado en Alta Dirección y otro de Equipos de Alto desempeño.

Fungió como Secretario de la Asociación Queretana de Hoteleros A.C y es Gerente General del Hotel Holliday Inn Centro Histórico.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario