Hoy, la audiencia sobre el caso de Valentina

El día de hoy en los juzgados penales ubicados a un costado del Centro de Rehadaptación Social San José El Alto, se llevará acabo la audiencia para abordar el tema relacionado con el asesinato de Valentina.

En dicha audiencia estará presente el sujeto señalado como presunto responsable del asesinato de una joven de tan solo 17 años de edad ocurrido el pasado 5 de septiembre en un inmueble ubicado en la segunda privada de Pino Suárez en la zona centro de Querétaro.

Actualmente de acuerdo al Tribunal Superior de Justicia, el delito que se persigue es el de homicidio calificado y no el de feminicidi, por lo que en dicha audiencia tendrá que ser la Fiscalía General del Estado, la que presenté los elementos correspondientes y acredité el delito de Feminicidio.

El sujeto señalado como presunto responsable del delito, es estudiante de la facultad de psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Según las versiones que en su momento se manejaron el agresor y la víctima, sostuvieron una relación sentimental durante aproximadamente 4 meses, tiempo después, la joven procedió a concluir el noviazgo, situación que pudo ser la causa por la cuál el sujeto antes señalado atacó a la Joven.

La primera audiencia se llevo acabo el pasado 8 de septiembre, se tiene contemplado se reanude este martes 13 del mismo mes en punto de las 12 de la tarde.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 64 = 69