Home » Elecciones » Hay condiciones para mantener la gubernatura: PRI

Hay condiciones para mantener la gubernatura: PRI

Tras respaldar a Roberto Loyola, quien fue elegido por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, como precandidato de unidad a la gubernatura del estado, el diputado local Gilberto Pedraza indicó que hay condiciones para obtener el triunfo en las próximas elecciones.

“Definitivamente el PRI está unido con la elección de Roberto, una persona que ha trabajado, que se encontró posicionada en todo el estado, la persona más conocida en la zona norte del estado, hay condiciones favorables para que salgamos con éxito en el PRI”.

Reconoció que en las próximas elecciones hay competencia, como el senador del PAN, Francisco Domínguez, sin embargo aseguró que el PRI ha demostrado trabajo y contribuye para obtener el respaldo de la ciudadanía.

“Todas las competencias son siempre difíciles, sin embargo las condiciones políticas para el PRI, son favorables en el estado, un trabajo aceptable, reconocido de la gente para el gobierno en turno que es de mi partido y se tendrá que dar esa continuidad que tanto está esperando la gente”.

Agregó que el gobernador del Estado, el priista Calzada Rovirosa mejoró la condición de vida de muchas personas en la Sierra Gorda, a través de los programas Agua, Luz y Piso Firme para Todos y lo viable, es que haya continuidad en el desarrollo de la entidad.

“En base a un buen trabajo y no porque lo diga Gilberto Pedraza que está en el mismo sistema, el trabajo lo dice la gente, en la calle lo sabemos, en Jalpan, en la zona serrana, Pinal de Amoles, San Joaquín, no es el mismo de hace cinco años, bajaron los recursos, con pendientes pero con desarrollo y eso tendrá mucho que ver para que la gente siga la continuidad y respaldar a Loyola”.

Concluyó que las áreas de oportunidad para el próximo gobernante es la pobreza y el crecimiento poblacional, principalmente en la zona metropolitana.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Feria Internacional Ganadera 2017
%d bloggers like this: