Humberto Fernández Fuentes promete mayor  seguridad en La Loma

Luis Humberto Fernández Fuentes, candidato de Morena a Diputado Federal por el 6º Distrito, conversó con los habitantes de la colonia La Loma, al norponiente del municipio de Querétaro, quienes encontraron en él a un real interlocutor, al interesarse por sus necesidades.

“Por años hemos solicitado la atención de las autoridades en materia de seguridad; nunca se han tomado el tiempo de poner atención a un aspecto que es importante para las familias, que es la seguridad. Día a día vivimos con zozobra y así lo hemos expresado, pero es imposible que nos atiendan. Ahora que usted muestra interés por nosotros, confiamos en que nos tendrá presentes ahora que sea Diputado”, comentaron los vecinos.

Fernández Fuentes agradeció la confianza, al tiempo que afirmó “tengan la certeza de que soy una persona que sabe escuchar, atender y resolver, no los voy a dejar solos; seré un verdadero representante de ustedes. El tema de la seguridad, que es el que me plantean, lo vamos a resolver, a través del Municipio de Querétaro, que será encabezado por José María Tapia.

“Que vivan tranquilamente y sin temor, también será una de las prioridades desde la Federación, de ahí que la propuesta de Claudia Sheinbaum, es integral, sin distinción de estados y condiciones”, concluyó.

Los habitantes de La Loma reiteraron su agradecimiento al candidato a Diputado Federal por caminar sus calles y sobre todo, por detenerse a platicar con ellos y atenderlos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

5 + 3 =