Humberto Fernández propone legislar para regular concesiones de Servicios Públicos

Durante un recorrido por la colonia San Pedro Mártir, Luis Humberto Fernández Fuentes, candidato de Morena a Diputado Federal por el 6º Distrito, exhortó a los ciudadanos a alejarse de aquellos políticos que solo buscan beneficios personales y carecen de convicción y congruencia.

Este mensaje se enmarca dentro de su compromiso de trabajar por la transformación de Querétaro junto con el apoyo del Partido Morena y sus militantes.

En su discurso, Fernández Fuentes destacó la importancia de la congruencia en la política, reafirmando su alineación con los proyectos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Doctora Claudia Sheinbaum.

“Vinimos a exponer nuestras propuestas, pero no solo a eso, sino a garantizarles la congruencia con la que los verdaderos morenistas nos conducimos; aquí estamos convencidos de los proyectos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Doctora Claudia Sheinbaum”, afirmó el candidato.

Los habitantes de San Pedro Mártir compartieron con Fernández Fuentes sus preocupaciones sobre la falta de movilidad, la deficiencia en los servicios públicos y las constantes fugas de agua. En respuesta, el candidato aseguró que, de ganar las elecciones del 2 de junio, trabajará en coordinación con el Municipio de Querétaro y los diputados locales para atender estas problemáticas.

“Desde el Congreso de la Unión y junto con la ciudadanía, voy a proponer las legislaciones que hagan falta, como es la regulación de las concesiones de los servicios públicos. Estos deben prestarse de manera eficaz y eficiente a las colonias y comunidades. No es posible que en algunas zonas carezcan del vital líquido y en otras no les importe el desperdicio del mismo”, subrayó Fernández Fuentes.

El candidato de Morena hizo un llamado a los vecinos para que no se dejen engañar por personajes que solo buscan su propio beneficio.

“No se dejen engañar por falsos personajes que no tienen fiabilidad y solo velan por su propio beneficio”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

32 − 29 =