Humberto Fernández se compromete a gestionar recursos para atender obras abandonadas en Santa María Magdalena

El candidato a Diputado Federal por el 6º Distrito de Querétaro, Luis Humberto Fernández Fuentes, de la coalición Morena, PVEM, y PT, se comprometió a gestionar los recursos necesarios para ejecutar acciones concretas y bien planeadas una vez que obtenga el triunfo en las próximas elecciones del 2 de junio.

Este compromiso surge tras la solicitud de atención por parte de los habitantes de la colonia Santa María Magdalena, quienes enfrentan el abandono de obras ejecutadas por el Municipio de Querétaro.

Según los vecinos, una obra de construcción de un cárcamo en la avenida San José ha sido descuidada por más de un año, resultando en la emisión de aguas negras hacia las colonias Jardines del Valle y La Aurora.

En respuesta a esta situación, Luis Humberto Fernández expresó su preocupación por el comportamiento indiferente de las autoridades estatales y municipales hacia las necesidades de las comunidades.

“Hablan de poner orden cuando en décadas no han sabido gobernar, y realidades como esta así lo demuestran”, afirmó el candidato.

Los vecinos, cansados de pedir apoyo a diversas instancias sin respuesta, manifestaron su respaldo a los candidatos de Morena y se comprometieron a trabajar en conjunto para lograr el progreso que Santa María Magdalena necesita.

“Con su apoyo, podremos llegar a los espacios adecuados para poder legislar a su favor, gestionar obras bien hechas y llevar recursos en favor de ustedes y sus familias”, concluyó Fernández.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 85 = 92