Identifican a víctimas asesinas en Av Cimatario

Como resultado de los trabajaos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia en relación al homicidio de personas del sexo masculino la tarde noche del pasado martes en las inmediaciones de Avenida el Cimatario, se logró identificar a las víctimas que fueron baleadas por dos sujetos que fueron detenidos minutos después del incidente.

La autoridad ministerial estableció que ambos se dedicaban al negocio de compraventa de bienes raíces.

De acuerdo con información proporcionada por parte de la autoridad ministerial  se logró establecer que los homicidios fueron motivados por una supuesta deuda que mantenían los ofendidos con uno de los probables responsables, quien contactó a los demás imputados para que se encargaran de localizar y privar de la vida a las víctimas.

El día de los hechos, los ahora detenidos arribaron al lugar a bordo de los vehículos asegurados, y dos de ellos fueron hasta donde estaban las víctimas para materializar el homicidio.

Posteriormente intentaron darse a la fuga y antes de que llegara al lugar la Policía de Investigación del Delito (PID), las personas que accionaron las armas de fuego abordaron un taxi para huir del lugar, pero fueron detenidos posteriormente.

En las próximas horas el Ministerio Público ejercitará acción penal en contra de los probables responsables por la comisión del delito de homicidio calificado y los pondrá a disposición de un Juez Penal. Los detenidos podrían alcanzar, por cada homicidio, una pena de hasta 50 años de prisión.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 58 = 66