IEEQ inspecciona negocio donde se imprimían lonas con mensajes contra Felifer

PAN acusa a Morena de Guerra Sucia

Atendiendo una denuncia ciudadana, personal de oficialia del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, acudió a un establecimiento en el que se imprimían lonas con mensajes y publicidad engañosa en contra de Felifer Macías, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN).

El equipo de campaña del candidato informó que dicha información fue ya corroborada por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), levantándose el acta de hechos respectiva en la que consta la maquila y producción contratada y simulada de ese material.

“Esta acción desesperada de Morena, donde una sola persona se hace pasar por “ciudadanos” de colonias como Bolaños, Tonatiuh 1ª sección, Carrillo, Centro Histórico, Santa Mónica, entre otras, es un acto de guerra sucia evidente. Cada lona es una evidencia de la desesperación de Morena”, afirmó el equipo de campaña de Felifer.

A través de un comunicado de prensa el equipo de campaña expresó qué mienten y tratan de manipular la opinión de los electores y entorpecer el proceso democrático, a través de su guerra sucia.

“En la campaña de Felifer Macías somos respetuosos de la democracia, exigimos respeto a los procesos electorales, a nuestros candidatos y especialmente a los electores”.

Finalmente, afirmaron que actuarán legalmente al mismo tiempo que hicieron un llamado enérgico para que se conduzcan bajo las normas electorales.

“Confiamos en el actuar firme del órgano electoral ante estos hechos”, concluyó el comunicado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

1 + 5 =