Impulsar y detonar producción de pueblos Indígenas compromiso de Katia Reséndiz

De gira por el municipio de Amealco, la candidata a Gobernadora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Katia Reséndiz Jaime, recorrió diversas comunidades con el objetivo de conocer las necesidades de la ciudadanía así como para presentar sus propuestas de campaña.

En la primer actividad del día, la abanderada ecologista se reunió con mujeres oriundas de la demarcación, con quienes conversó sobre las problemáticas de su entorno, así como de la falta de oportunidades para detonar su potencial, pues muchas de ellas, como la señora Elia, quien además le abrió las puertas de su casa, son artesanas y sanadoras.

Más tarde, Katia Reséndiz acudió a diferentes sembradíos, donde conversó con los agricultores, ratificando que la tierra de Amealco siempre es fértil para la gente trabajadora.

“Ayer estuve en Amealco con mi amiga Imelda García, candidata a la Presidencia Municipal, quienes todos la conocen y la llaman afectuosamente Mayi, tuve la increíble oportunidad también de conocer a Elia, una mujer excesivamente trabajadora, artesana, partera y sanadora, quien me enseñó como se hacen las muñecas y el tiempo y dedicación que implica la creación de cada una. Visitamos diferentes siembras, ratificando que la fertilidad de Amealco, está en el trabajo de los campesinos. Finalizamos con un mole, que es platillo característico de Amealco, con todo esto constaté la grandeza de las mujeres de este municipio y al mismo tiempo pudimos traernos todas las necesidades que hay en esta noble tierra”, precisó la candidata ecologista.

Durante la gira de trabajo por el municipio de Amealco, la candidata estuvo acompañada por la candidata del PVEM a la Presidencia Municipal, Imelda García, así como por el candidato a Diputado Federal por el quinto distrito, José Carlos Bañuelos Mier.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Impulsar y detonar producción de pueblos Indígenas compromiso de Katia Reséndiz”

  1. 6566 300423You seem to be extremely expert within the way you write.::~ 929848

  2. 611368 566872There a few fascinating points over time here but I dont know if I see them all center to heart. There exists some validity but Let me take hold opinion until I appear into it further. Very good post , thanks and now we want much more! Included with FeedBurner at exactly the same time 332746

  3. 15135 243840If you happen to excited about eco items, sometimes be tough shock to anyone them recognise that to assist make special baskets just for this quite liquids carry basic steps liters associated ceiling fan oil producing. dc totally free mommy weblog giveaways family trip home gardening house power wash baby laundry detergent 846914

Dejar un Comentario