Home » Cultura » IMPULSO A LA MANO DE OBRA MEXICANA, COMPROMISO DE PÍA CATERINA ALAMOS

IMPULSO A LA MANO DE OBRA MEXICANA, COMPROMISO DE PÍA CATERINA ALAMOS

Abre Pía Caterina Álamos para ofrecer a su especializada clientela, lo mejor de los diseños nacionales y europeos con mano de obra mexicana

 Buscando satisfacer el mercado de los bautizos, y marcando tendencia en el segmento, surge la marca Pía Caterina, ofreciendo productos de alta calidad, elaborados en su totalidad en nuestro país, siguiendo bellos diseños españoles con precios competentes, lo que los hacen ser la mejor opción en el mercado de dicha categoría.

Es así como llega a la zona centro de la ciudad de Querétaro, la boutique Pía Caterina Álamos, para ofrecer a su clientela una amplia variedad de modelos para esta ceremonia religiosa tan importante, elaborados con telas de alta calidad, siempre respaldados por la mejor atención al cliente, en cómodas instalaciones para papás, padrinos y sobre todo bebés.

Empleando las telas más finas para su confección como shantung de seda, shantung charmin, tul, manta, lino y organza, los ropones de Pía Caterina Álamos cuentan con una línea principal para niño y niña, así como una línea de Alta Costura que deleitará a los gustos más exigentes.

“Nuestros ropones son más que una simple prenda, ya que ofrecemos una vestimenta elegante para el día más importante de tu bebé; su primer sacramento. Una fecha que sin duda quedará marcada siempre en tu memoria”, comenta Jennifer Helgueros, dueña de Pía Caterina.

La nueva boutique se encuentra estratégicamente ubicada en la colonia Álamos, zona por demás accesible para los queretanos de las áreas centro, sur, oriente y poniente. Por su parte los rangos de precios de sus colecciones van desde los $890 pesos hasta los $5,900 pesos, ofreciendo de este modo productos de calidad para todo tipo de presupuestos.

Pía Caterina Álamos garantiza toda una experiencia de compra, al dar prioridad al servicio y atención a cada uno de sus clientes, ofreciendo además en un solo lugar, todos lo detalles y elementos necesarios para el bautizo, sin que esto represente costos elevados.

Pía Caterina Álamos, es una orgullosa empresa mexicana que impulsa la generación de empleo del país, desde la fabricación de sus colecciones hasta su comercialización, comprometiéndose con el comercio nacional.

Puedes visitar la boutique Pía Caterina Álamos en la calle Oyamel #28, local 5, Col. Álamos 3º sección, Qro. En un horario de atención de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs. Tel. 442 245-3453

https://www.facebook.com/Pia-Caterina-Alamos-Qro-614313208923115/

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro