Inaugura Gobernador oficinas de Ria México

La reactivación económica en el estado es una realidad gracias a la confianza de las y los empresarios que apuestan por un Querétaro fuerte y competitivo, refirió el gobernador, Mauricio Kuri González, durante la inauguración de las oficinas de Ria México, empresa internacional líder en las transacciones monetarias, pago de facturas, cobro de cheques, cambio de divisas y productos prepagados.

“Las empresas como esta, empresas de tecnología, empresas de servicios, le dan un valor agregado a nuestro estado, le dan un valor agregado a la competitividad que nosotros necesitamos (…). Los que dan los trabajos, los que apoyan para poder tener las empresas son los empresarios, y lo que tenemos que hacer nosotros como servidores públicos, es darles todas las condiciones, como comentaba Shawn, de seguridad, de armonía, de trabajo, para que puedan seguir viendo a Querétaro como ese gran centro de negocios”, expresó.

El mandatario estatal reconoció la trayectoria global de la empresa, misma que inició en 1987 y que se extendió en 160 países, brindando servicios de envío de dinero al sector migrante; con lo cual, ahora, Querétaro aumentará el valor de las actividades económicas.

Asimismo, destacó que en la entidad, las empresas encuentran un sólido aliado en el modelo de la Triple Hélice, en el cual existe una coordinación en el sector privado, educativo y de investigación; mientras que, por parte de gobierno del estado, aseguró que cuentan con la cooperación y la cercanía para crear las condiciones necesarias para un crecimiento sostenible.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 6 = 2