Inauguran ampliación de Scalepex en Querétaro

Destinará 1 millón de dólares en ampliación de operaciones en Querétaro

Autoridades estatales y representantes de la CANACO y CATEM inauguraron las oficinas de SCALEPEX, una empresa que ampliará operaciones en Querétaro gracias a las condiciones favorables para la inversión privada.

SCALEPEX es una empresa dedicada a brindar el servicio de asistencia telefónica a ciudadanos de Estados Unidos operando desde México, Jamaica y Costa Rica, siendo Querétaro la sede de mayor expansión brindándole servicios de atención telefónica a empresas de energías renovables como lo como lo es Spark Energy servicios legales y distintos soportes electrónicos es una empresa que busca una inversión final de 1 millón de dólares en nuestro estado.

El secretario general de la CATEM en Querétaro, Erik Osornio Medina reconoció la importancia de la llegada de empresas que generan fuentes de empleo orientadas al área de desarrollo de tecnologías e innovación, pues no explotan recursos naturales.

“Bienvenidos a Querétaro, llegaron a la mejor ciudad del país con un gran gobierno, un gobernador empresario con visión de futuro y encontraron al mejor sindicato de México, queremos decirles que estamos muy contentos del crecimiento que están teniendo, de que la gente que tienen aquí es trabajadora, honrada, honesta y vamos a seguir de la mano trabajando como sindicato con ustedes para que sigan creciendo”.
Al respecto Genaro Montes Díaz, subsecretario de Desarrollo Económico de la Secretaría de Desarrollo Sustentable reconoció la importancia que tiene para Querétaro hacer el vinculo y el trabajo con la CATEM y la COPARMEX.

“Para Querétaro el establecer esta vinculación estratégica que hay entre empresas de tecnología, centros de datos, todo lo que tiene que ver como cámaras empresariales, sindicatos y especialmente el talento de queretanas y queretanos que están aquí”.

Naveed Patel, co-director ejecutivo, Amin Chandani, co-director ejecutivo y Sultan Virani acudieron a conocer las instalaciones y agradecieron las facilidades para la ampliación de esta empresa en Querétaro, en donde en representación de COPARMEX, el presidente Jorge Camacho les dio la bienvenida para invertir en la entidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

67 − 64 =