Home » Educación » Inauguran edificio IDEA en la Universidad Anáhuac

Inauguran edificio IDEA en la Universidad Anáhuac

Esta mañana fue inaugurado el edificio IDEA de la Universidad Anáhuac, que cuenta con 9 mil 500 metros de construcción enfocada al óptimo desarrollo de los alumnos.

Se instaló un taller de ingeniería, centro de cómputo, taller de corte y confección, taller de arquitectura, centro de medios, cabina de audio, set de televisión, sala de edición y centro de negocios.

“Estamos pues muy orgullosos de lo que somos académicamente, hoy inauguramos este edificio con más de 9 mil 500 metros de construcción, 4 mil 115 metros dedicados a laboratorios, unos de ustedes ya pudieron recorrerlos y caminarlos” Luis Eduardo Alverde, Rector de la Anáhuac.

El gobernador del estado, francisco Domínguez, reconoció el trabajo que realiza esta universidad, para formar jóvenes preparados para los retos que tiene Querétaro.

“Nuestras universidades, los centros de educación, este edificio de IDEAS, tenemos el saber necesario para que en todos los sectores elevemos la productividad” Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Predial diciembre largo