Inauguran Feria de las Carnitas en Santa Rosa Jáuregui

Hoy, la Sonora Dinamita y Cadetes de Linares a partir de las 9:15 de la noche en la explanada de la iglesia.

Dentro de los festejos por el 266 aniversario de la Fundación de Santa Rosa Jáuregui, está tarde se inauguró la Feria de las Carnitas, donde expositores originarios de esta Delegación ofrecen a los visitantes lo mejor de su gastronomía.

Fue el Delegado Municipal, Leobardo Pérez Santana quien dio la bienvenida y se encargó de cortar el listón inaugural para hacer el recorrido por los 7 locales de carnitas que se encuentran en el centro, de los 27 productores en total que laboran en la Delegación.

Pérez Santana explicó que los festejos se han desarrollado desde el pasado 13 de marzo con actos cívicos como la Guardia en Honor a Timoteo Fernández de Jáuregui, fundador de la Delegación; además de muestras culturales y deportivas en las que han participado los y las habitantes de Santa Rosa Jáuregui.

El Delegado señaló que se busca posicionar esta Feria de las Carnitas para que año con año las familias sepan que se realizará en marzo durante los festejos por la Fundación de Santa Rosa Jáuregui.

Este sabado, durante la clausura, las y los visitantes podrán disfrutar del espectáculo de la Sonora Dinamita y los Cadetes de Linares a partir de las 9:15 de la noche en el atrio de la Iglesia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario