Incrementa demanda de seguridad privada en Querétaro

Incrementa la demanda de servicio de empresas de seguridad privada en Querétaro, se estima que aumentó un 10% en los últimos 6 meses, se debe al gran número de empresas y tiendas comerciales que se han instalado en el estado.

Se tienen 235 empresas debidamente registradas ante la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), las cuales cuentan con capacitación y validación por parte de las autoridades.

“Trae como consecuencia que esas empresas que invierten o instalan plazas comerciales, fábricas o industrias, requieren de todos los servicios y entre los servicios que solicitan están los servicios de seguridad privada intramuros que ha incrementado un promedio de un 10% en los últimos seis meses, siguen viniendo empresas de otros estados principalmente de la Ciudad de México, Jalisco y de Nuevo León viene a buscar y ofrecer servicio” Mario Aguilar Becerril, Presidente de la Unión de Empresas de Seguridad Privada de Qro.

Además, que ante el gran número de demanda que se ha presentado en el estado, han llegado empresas de seguridad de la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo león.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario