Incrementa el número de vehículos recuperados por parte de la SSC

Los operativos policiacos que se han implementado por parte de la Policía Estatal, han permitido la recuperación de varias vehículos incluidos tracto camiones.

Este operativo denominado “frontera”, permite la revisión de unidades que cruzan por el estado, muchos de estos vehículos cuentan reporte de robo en otros estados.

Tan solo en las últimas horas se ha logrado la recuperación de 9 vehículos incluido un remolque, los cuales fueron enviados a la agencia del Ministerio Publico.

“…la recuperación de un vehículo con reporte de robo independientemente del éxito que significa recuperarlo y desde luego la satisfacción para el propietario, es retirar de circulación un vehículo de los delincuentes, el que roba un vehículo normalmente lo utiliza para cometer otro delito y entonces actuar de policías es algo muy exitoso, hemos recuperado vehículos normales el coche común y corriente camioneta pero también bastantes, digo bastantes tráilers…”Adolfo Vega Montoto, Secretario de Seguridad Ciudadana

Además que se cuenta con personal de esta dependencia estatal, en la caseta de Palmillas, en donde se cuenta con gran afluencia de vehículos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

50 + = 59