Incrementan fraudes por compras de fin de año: SSPM

Autoridades advierten sobre el incremento de fraudes por la circulación de dinero, por lo que piden a los ciudadanos extremar precauciones para evitar ser víctima de estos engaños.

Se puede encontrar personas que intentan engañara los cuentahabientes después de haber retirado una cantidad importante de dinero, por lo que debe evitar caer en sus engaños como el haber encontrado un fajo de dinero y el cual quieren compartir, pidiendo a cambio el dinero que retiro o le piden apoyo para cambiar un supuesto boleto ganador.

Por lo que se incrementó la seguridad en las zonas bancarias, donde se cuenta con mayor presencia policíaca, se pide que, en caso de detectar alguna persona sospechosa o robo, llame al número de emergencia 911.

“Si ven cualquier situación irregular dentro del banco que puedan acercarse a uno de los ejecutivos o ventanilla, ellos tienen comunicación directa con las secretarías de seguridad para poder hacer un alertamente temprano, al igual que al exterior de la institución” Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública Municipal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario