Incumplen con entrega de terrenos a trabajadores municipales

Más de 300 terrenos prometidos en la administración 2003 – 2006

Sergio Enrique Uribe Arredondo, lleva 15 años tratando de recibir un premio que se le fue otorgado por sus servicios prestados como chófer en el municipio de Querétaro, en la administración del ex alcalde Armando Rivera Castillejos (2003-2006), donde se otorgaron apoyos de vivienda a personal de distintas dependencias gubernamentales otorgando constancias a cerca de 300 beneficiados, entre ellos e don Sergio Uribe.

“Fue un sorteo que se llevó a cabo al finalizar la administración de Armando Rivera, a la fecha nos han pedido documentos pero no nos dan respuesta de cuándo entregarnolo”, declaro Sergio Uribe

El documento que acredita dicha ortogacion del beneficio contiene los sellos de la administración de ese momento del municipio de Querétaro con fecha del 29 de septiembre del 2006, y que le otorga al antes mencionado un lote en el terreno ubicado en la primera etapa del Fracciónamiento Puertas de San Miguel , delegación Félix Osores.

Dicho documento fue firmado por Armando Rivera Castillejos en ese entonces Presidente municipal de Querétaro y Lorena Garza Alonso, secretaria de administración en su momento.

“Que lleve documentos y que luego me hablan y nunca me han hablado en todo este tiempo, eran unos terrenos que eran del municipio. Se deslindaron en la administración de Manuel González Valle, como presidente que continuó en la administración del PAN”

Cabe señalar que don Sergio, continuó laborando hasta el 2012 en dicho puesto público que concluyó por la perdida de la vista y quien actualmente presenta discapacidad utilizando silla de ruedas, dicho motivo dificulta su translado a las distintas oficinas de las autoridades, quienes no le dan solución, a pesar de contar con el documento antes mencionado que estipula resultar beneficiado de una donación de terreno avalado en sesión de cabildo del pasado 29 de septiembre del 2006, un día antes de concluir el mandato de Rivera Castillejos.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Incumplen con entrega de terrenos a trabajadores municipales”

  1. After study a few of the blog posts on your website now, and I truly like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and will be checking back soon. Pls check out my web site as well and let me know what you think.

Dejar un Comentario