Individuos detenidos con dos armas de fuego

En el operativo Comunidades Seguras, policías municipales de Querétaro aseguraron a dos hombres, de 22 y 24 años, que circulaban en una motocicleta con reporte de robo vigente y portaban armas de fuego.

 Durante los filtros de seguridad instalados en la carretera a Montenegro, a la altura Pintillo, los elementos policiales observaron a dos sujetos que circulaban en una moto de la marca Yamaha, sin placas de circulación.

 Luego de que les marcaron el alto, se realizó una revisión a los tripulantes, a quienes se les encontró dos armas de fuego, la primera del calibre 38 con dos cartuchos útiles y la otra tipo hechiza calibre 22  sin municiones.

 Al consultar los datos del automotor de color negro, tipo 125CC, modelo 2013, en el Sistema Plataforma México, se confirmó que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/1373/2017, con fecha del 14 de enero del año en curso.

 De igual manera, se consultó la información de los individuos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia que confirmó que uno de ellos fue asegurado en abril del 2016, por el delito de robo estando la víctima a bordo de vehículo particular.

 El segundo masculino, de 24 años, cuenta con antecedentes delictivos; en el 2012 por robo en lugar cerrado, en el 2013 por robo de vehículo,  2014 por robo a transeúnte y 2016 por robo a comercio, así como varios ingresos al juzgado cívico por faltas administrativas.

 Los elementos policiales le informaron a los sujetos sus derechos como detenidos y posteriormente fueron remitidos a la Unidad de Fiscalía.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario