INFONAVIT ATIENDE A ACREDITADOS CON VIVIENDAS AFECTADAS POR EXPLOSIÓN EN QUERÉTARO

Personal de la delegación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Querétaro realiza recorridos en el fraccionamiento Los Encinos, de El Marqués, para atender a todos los acreditados cuyas viviendas resultaron afectadas por la explosión que se presentó este domingo 24 de enero.

El instituto en el estado informó que todos los créditos hipotecarios vigentes otorgados por el Instituto cuentan con un seguro de daños ante desastres durante toda la vida del crédito, el cual se puede ejercer mientras se esté al corriente de los pagos a la fecha del siniestro. Los montos a pagar dependerán del daño en el inmueble y los determinará la aseguradora correspondiente.

El seguro protege el patrimonio de las y los trabajadores ante desastres como son explosión, huracán, ciclón, inundaciones, vientos tempestuosos, caída de árboles, granizo o nieve, incendio, terremoto, erupción volcánica, objetos caídos de aviones y desplazamiento de terreno, siempre que se presente de manera súbita e imprevista.

El seguro de daños no aplica para créditos Mejoravit, ni para mejoras, ampliaciones y remodelaciones realizadas a las viviendas después del otorgamiento del crédito; en el caso de los créditos cofinanciados, solo aplica a la parte del crédito financiada por el Instituto.

Para mayor información ingresar a la página infonavit.org.mx; llamar al Infonatel al 800 008 3900; o consultar las redes sociales oficiales del Instituto @Infonavit en Twitter y @ComunidadInfonavit en Facebook.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario