INFONAVIT REALIZARÁ JORNADA DE CRÉDITO Y VIVIENDA
EN QUERÉTARO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una Jornada de Crédito y Vivienda en Querétaro, con el objetivo de acercar sus trámites y servicios a sus derechohabientes, así como darles a conocer las distintas opciones de crédito con las que cuentan para adquirir o mejorar su patrimonio.

Dicha jornada se llevará a cabo el sábado 11 de septiembre, en un horario de 10:00 a 16:00 hrs., en el Centro de Servicio Infonavit (CESI) del municipio de Querétaro, ubicado en boulevard Bernardo Quintana #4038-A, Col. Balcón Campestre, C.P. 76158.

Se brindará atención personalizada a las y los trabajadores para ofrecerles las distintas opciones de crédito para comprar vivienda nueva o existente, remodelar o ampliar su casa, a través de sus productos como son el Crédito tradicional, Unamos Créditos y Mejoravit, entre otros.

Para mayor información sobre las opciones de financiamiento que ofrece el Instituto, los interesados también pueden ingresar a la página web: www.infonavit.org.mx; darse de alta en el portal Mi Cuenta Infonavit: www.micuenta.infonavit.org.mx; llamar al Infonatel al 800 008 3900; o bien, consultar las redes sociales del Instituto en Twiter: @Infonavit y Facebook: @ComunidadInfonavit.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario