Ingresan a cirugía a María Alemán

La precandidata a la presidencial municipal de Querétaro por el PRI, María Alemán, informó que será ingresada al hospital para ser operada de las heridas provocadas por el accidente sufrido hace un mes.

Explicó que aunque estuvo bajo tratamiento en los últimos días, los médicos decidieron que era mejor realizar una intervención y no poner en riesgo las heridas.

Cabe recordar que María Alemán tuvo un accidente con un calentador el pasado 8 de enero causándole diversas quemaduras alrededor del cuerpo, siendo las piernas las de mayor grado como lo compartió y explicó en sus redes sociales.

Refirió que aunque se mantuvo al frente de sus actividades de precampaña y cumpliendo su agenda a la par estuvo bajo tratamiento y supervisión médica, en pocos días estará de vuelta para retomar personalmente sus actividades.

La también diputada federal señaló que durante su ausencia el. Presidente del PRI municipal, Marco Álvarez Malo, se encargará de sus actividades políticas y su jefa de oficina Fernanda Pacheco dará a conocer todo lo relacionado con su salud, además de que se contará con la participación de precandidatos a las diputaciones locales.

Finalmente, reiteró que su equipo de trabajo se estará haciendo cargo de sus actividades de agenda y redes sociales.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario