Inician ampliación de red eléctrica y entregan red de drenaje por más de 2 mdp en Ezequiel Montes

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, realizó arranque de obra ampliación de red eléctrica en la calle Lienzo Charro y en la calle Arroyo Colorado e hizo entrega de la ampliación de drenaje en la calle Mariano Escobedo.  
                                                                   
Asimismo, señaló que el trabajo en equipo con la ciudadanía siempre brinda buenos resultados: 

“Estos arranques de obras de electrificación representan una inversión de 1 millón 51 mil 716 pesos y la ampliación de drenaje  por 1 millón 97 mil 693 pesos, estas obras fueron posibles gracias  a los ahorros que hemos venido implementando desde el primer día de mi administración y al trabajo coordinado con los ciudadanos”.

Montes Trejo, señaló que a pesar de las diferentes carencias con las cuales encontró el municipio, ha logrado tomar rumbo y ser referencia. 

“Anunciamos que no habrá aumento al impuesto predial y hemos logrado crear obras con nuestro propio recurso, hemos sabido ser administradores para cumplir con las diferentes demandas de la ciudadanía”.

Enfatizó que seguirá recorriendo las diferentes delegaciones y sus comunidades.

 “Mi gabinete y yo, estamos haciendo recorridos constantes para saber que ocupan, no es una tarea fácil, pero tenemos la voluntad de hacer bien las cosas, estamos 24/7, no paramos ni un día porque lo más importante es que a Ezequiel Montes y su gente le vaya bien”. 

Por último dijo que el trabajo diario que hace es con el fin de lograr una igualdad ciudadana y que tengan todos los servicios básicos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha − 1 = 9