Inician campaña de desmalezado para beneficiar a más de 5 mil marquesinos

El Municipio de El Marqués ha dado inicio a la primera fase de la Campaña de Desmalezado en Prolongación Constituyentes. Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, busca mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes mientras minimiza los riesgos ambientales.

Con el respaldo del Instituto del Deporte y Cultura (INDECU), el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones y de las Conductas de Riesgo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, la Secretaría de Atención Ciudadana y la Dirección de Regularización Territorial, esta campaña se ha convertido en un claro ejemplo de colaboración interinstitucional entre las distintas dependencias gubernamentales.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Mauro Aragón Chávez, expresó su gratitud por el apoyo del edil Enrique Vega Carriles y destacó el compromiso de brindar servicios públicos de alta calidad a los ciudadanos de El Marqués. “Nuestro objetivo es mejorar el bienestar y la calidad de vida de los marquesinos. A través de programas como este, realizaremos servicios de remoción de basura, desmalezado y la disposición adecuada de los residuos recolectados en el camellón central y sus laterales, lo que permitirá una mejor imagen urbana y vialidades más seguras”, afirmó.

En esta primera fase de la campaña, se contó con la participación activa de 180 colaboradores de las dependencias mencionadas, quienes trabajaron incansablemente para limpiar un total de mil 896 metros del camellón central de El Mirador-Ciudad Maderas. Esta mano de obra beneficiará directamente a más de 5,200 habitantes del municipio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

35 − 30 =