Inician conexiones de agua potable en colonia 21 de marzo en Corregidora

Reconoce RSP voluntad de autoridades estatales para llevar este servicio básico a esta población.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo encabezó el arranque para la instalación de conexiones de agua potable en la colonia 21 de marzo, para beneficio de 154 familias que podrán contar con este servicio básico, gracias a la colaboración del Municipio con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) y los vecinos beneficiados.

“Estamos muy contentos de que por fin llegó el día en que podemos traer este servicio tan importante como es el agua, esta obra se pudo lograr gracias a la voluntad de nuestro gobernador Pancho Domínguez, que siempre estuvo al pendiente desde que arrancó su gestión me preguntaba cómo iba el tema, nos sentamos muchas veces con  el equipo de la CEA a ver en dónde estaba atorado hasta que pudimos solucionarlo”, expresó el alcalde quien agradeció a todos los funcionarios, regidores y vecinos involucrados para lograrlo.

Dijo que a dos años de trabajo seguirá buscando la manera de cambiar la vida de las familias, y aunque todavía falta mucho trabajo por realizar se está trabajando en la zona, por ello refrendó el compromiso para hacer la calle de Prolongación Azucenas, junto a otras obras.

“Hoy estamos de regreso para traer todas las tomas de agua a la colonia 21 de marzo, y vamos a platicar con el equipo de la CEA para ampliarlo a otras colonias”, expresó.

Pablo García, administrador de la CEA en Corregidora explicó que trabajando en equipo se pudo sacar adelante este beneficio para la población, gracias a los habitantes que participaron de una manera muy activa.

Héctor Olvera Medina, director Divisional de Administraciones de la CEA, celebró que los vecinos hayan hecho también un esfuerzo para que hoy puedan contar con agua potable en sus hogares.

Elvira Medina Zúñiga en representación de las familias beneficiadas, agradeció a quienes ayudaron con sus gestiones para lograr que hoy puedan contar con agua potable en sus casas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario