Inician diplomado para mujeres empresarias

La Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO) y el Municipio de Querétaro, a través de la secretaría de desarrollo sostenible, iniciaron el Diplomado Estrategia Comercial para Mujeres Empresarias, el cual se ofrecerá con la colaboración del Instituto Mexicano de Alta Dirección de Empresas Familiares (IMADEF).

Este programa está dirigido a mujeres líderes de pequeñas y medianas empresas interesadas en aprender cómo determinar su estrategia comercial, así como algunas de las técnicas y herramientas modernas que podrán utilizar para implementar su estrategia, expresó el presidente de la asociación, José Luis Cámara Gil.

Además, comentó que la asociación promueve el desarrollo de los negocios de mujeres queretanas, quienes buscan mejorar sus procesos de comercialización para tener más utilidades en sus negocios.

“Esto tiene un gran sentido social y de interés por parte de nuestras autoridades, apostarle a la capacitación, al desarrollo y habilidades de todas ustedes (…) se está adecuando este diplomado para que ustedes puedan concretar sus desarrollos y consolidar sus empresas”, afirmó.

Incluso, comentó que con este diplomado se pretende desarrollar las habilidades para alinear la estrategia general y las capacidades competitivas del negocio de las mujeres empresarias, con la estrategia comercial que se requiere para alcanzar sus metas.

“Este diplomado tiene como finalidad consolidar a las mujeres empresarias del municipio de Querétaro y desde luego darle un sentido social”, afirmó.

El diplomado concluirá el 29 de junio; tendrá una duración de 42 hrs total del diplomado, con 8 módulos; 6 hs. cada módulo distribuidas en dos sesiones de 3 horas c/u; se llevará a cabo los martes y jueves de 4:00 a 7:00 pm, con exposiciones presenciales; pero también virtuales, en el Corporativo 2, piso 14, en Central Park, Centro Sur.

Este Diplomado reforzará las capacidades empresariales de las mujeres participantes, aumentando su crecimiento personal y la capacidad competitiva de sus empresas.

La inscripción al Diplomado da derecho a formar parte y promover su negocio en la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO) sin costo alguno, durante 2023.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 6 = 1