Estado principal

Inician venta de Huevo en Santa Rosa Jáuregui y Jalpan de Serra

Arranca distribución y comercialización de huevos, en el municipio de Querétaro, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, y en la cabecera municipal de Jalpan de Serra,  como parte de apoyo a la economía de las familias queretanas, manteniendo el precio del kilogramo de $29, 00.00 y $50, 00.00 el empaque de 30 unidades, informo el mandatario estatal José Calzada Rovirosa, quien refirió que existe pleno compromiso de la autoridad y de los empresarios avícolas de mantener los precios del producto de la canasta básica.

IMG-20150324-WA0005

 “Hoy iban a estar en Santa Rosa Jáuregui, desde las 9, en Jalpan también es decir en la plaza, tratando de que las personas tengan este producto a un buen precio para el beneficio de su economía”.

Señaló que uno de los principales objetivos, es que los demás vendedores bajen el precio, no solo  a nivel estatal.

“Desde ayer comenzamos a monitorear y de 40 que se estaba vendiendo, ayer se estuvo vendiendo a 36 pesos, poco poquito va a ir bajando”.

Indicó que este, es el primer estado a nivel nacional que sin subsidiar a los productores logro mantener el precio bajo en uno de los alimentos de la canasta básica.

Relacionado

65 conductores detenidos por manejar con unas copas encima

admin

Anuncian nuevas estrategias para combatir hechos delictivos en Querétaro

admin

Culminan el bachillerato, jóvenes del plantel Ajuchitlán UAQ

admin

Leave a Comment