Instituto de Investigaciones Multidisciplinarias de la UAQ prepara talleres 2017

El Instituto de Investigaciones Multidisciplinarias (IIM) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Campus San Juan del Río (SJR) prepara los talleres multidisciplinarios para 2017 luego de que se entregaran los reconocimientos a 40 tallerantes que participaron en la edición anterior, en cursos como: Ajedrez, Ortografía, Cine Foro, Creación literaria, Performance, Arte, entre otros.

 Al respecto el Dr. Julio César Schara, director del IIM señaló que los talleres se hicieron para que estudiantes de diferentes carreras, así como egresados y sociedad en general se acerquen a la Casa de Estudios para capacitarse en diversos temas.

 Indicó que este año se inaugurará un edificio en el Campus SJR, en el cual  se habilitarán nuevos espacios para la impartición de estos cursos, en los cuales han participado un total de 150 personas, “la demanda cada día es mayor, por lo que es indispensable contar con estas aulas para continuar creciendo y ampliando la oferta”.

El Dr. Schara detalló que este programa tiene su mayor relevancia en la multidisciplinariedad y en que pueden participar en ellos todo tipo de personas, “estos talleres también están dirigidos a gente que no cuenta con preparación universitaria, es un diálogo de la Universidad con toda la comunidad de SJR”, subrayó.

Los interesados en participar en alguno de los talleres, deben acercarse a las instalaciones del IIM, ubicadas en la planta baja de la Biblioteca Central del Campus SJR. Estos serán impartidos en diversas facultades de dicho espacio académico y en el caso de “Sociología del arte” en el Campus Cerro de las Campanas.

Entradas relacionadas