Integrantes de MORENA se adhieren al candidato de Fuerza por México

Integrantes del partido del trabajo y de Morena en San Juan del Río se adhirieron a la campaña por la presidencia municipal de Fuerza por México del empresario Ricardo Badillo al considerarlo la mejor opción y con las mejores propuestas.

José Luis Hernández Luna, parte del comité ejecutivo municipal del Partido del Trabajo señaló que en esta campaña no contaron con un candidato a la alcaldía por lo que se acercaron a Ricardo Badillo para escuchar sus propuestas qué tiene para atender a la población de San Juan del Río.

“Llegamos a un acuerdo mutuo tanto los simpatizantes como los afiliados del PT para apoyar a Ricardo Badillo con las propuestas que tienen hacia la población, es un gusto formar parte de Fuerza por México”.
Manuel Camacho, indicó que tiene más de 30 años en la lucha social en San Juan del Río apoyando principalmente a las comunidades, por lo que formó parte de ayuntamientos y fue delegado de su comunidad para apoyar a la población.

Dijo que sin renunciar a Morena apoyarán a Ricardo Badillo, con toda su gente indicando que tiene posibilidad de que en estos momentos se encuentra en segundo lugar en las encuestas.

“Voy a apoyar a Ricardo Badillo con toda mi gente, somos muchos los que vemos la posibilidad, estamos en segundo lugar y si nos sumamos, dejamos el orgullo y nos centramos en trabajar será la forma para sacar este gobierno que ya nos tiene cansados y más en las comunidades totalmente abandonadas”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario