Home » principal » Intensa movilización policiaca y de emergencia tras lluvias en El Marqués

Intensa movilización policiaca y de emergencia tras lluvias en El Marqués

Derivado de las intensas lluvias que se registraron la noche de este lunes y madrugada del martes, en el municipio de El Marqués hay serias afectaciones, además de que un hombre perdió la vida al ser arrastrado por la corriente.

En primer instancia fue durante la madrugada de este martes que un hombre de 53 años de edad desapareció la corriente del río cercana a la presa los pirules, entre las localidades de Atongo y Alfajayucan.

En el lugar el sujeto cayó al agua con todo y su camioneta debido a que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y ante la situación se reportó lo ocurrido a los cuerpos de emergencias.

Los elementos de protección civil y bomberos arribaron al lugar y se disponían a realizar las maniobras de rescate pero el hombre entró en desesperación y repentinamente se aventó al agua, por lo que desapareció debido a la fuerza que llevaba la corriente.

En otros hechos fue cerrada la carretera Estatal 540 a la altura del kilómetro 14 debido a que el agua obstruye el paso de vehículos de la cinta asfáltica, esto es inmediaciones de la localidad de Dolores.

Así mismo un camión de transporte de pasajeros cayó al agua en San Miguel Amazcala y como consecuencia las autoridades tuvieron que rescatar a 15 personas que iban al interior las cuales no presentaron lesiones.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre