Intensifican operativos policiacos en transporte público

Con el objetivo de inhibir la comisión de delitos al interior de las unidades del transporte publico, el secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz dirigió el operativo Transporte Seguro.

En diversos puntos de la zona surponiente de forma aleatoria realizó la revisión a las unidades, acompañado del Director de la Guardia Municipal, Juan Fernando Plaza Arias.

Los elementos policiales invitaron al conductor a que en caso de detectar personas y/o hechos sospechosos, los reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, lo que permitirá salvaguardar su integridad física y la de los usuarios.

En el interior de los camiones, los oficiales tomaron conocimiento de inquietudes ciudadanas que están enfocadas a la seguridad, así como recibieron felicitaciones por parte de los pasajeros, por la implementación de este tipo de acciones, ya que disuade la comisión de actos antisociales.

Finalmente, el titular de la SSPMQ informó que se reforzará este dispositivo, el cual es permanente y se aplica de forma aleatoria en diferentes horarios y lugares, para otorgar mayor seguridad de los habitantes del municipio de Querétaro.

Cabe destacar, que como resultado del día de ayer, se realizó la inspección de 101 unidades de transporte público, en las siete delegaciones municipales, sin que se hayan registrado personas detenidas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario